Horacio Cartes.
Inicio / Impreso / Gobierno seguirá transparentando uso de los recursos, aseguró Cartes

Gobierno seguirá transparentando uso de los recursos, aseguró Cartes

CARAPEGUÁ, Dpto. de Paraguarí.- Tras la habilitación del tramo que une Nueva Italia con Carapeguá, el presidente Horacio Cartes afirmó que su gobierno seguirá con la política de administrar con transparencia los fondos del Estado, de manera a impulsar más obras de desarrollo para el país y para que los jóvenes compatriotas también sigan estudiando en el exterior. 

“A nuestros jóvenes no los ataja más nadie y la transparencia será una asignatura cada vez más importante en el país, porque la transparencia es garantizar que la plata termine al servicio de la ciudadanía”, refirió el jefe de Estado.

El gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), prevé la construcción de más obras viales, pero que también es preciso aclarar a la ciudadanía que “irán bajando los costos y la calidad seguirá aumentando, porque lo importante es hacer bien las cosas”, subrayó. “Hoy es hora de ustedes, ustedes nos pusieron acá. Si nosotros hoy estamos sentados acá, es porque ustedes nos pusieron y hoy tenemos que seguir trabajando”, dijo.

Adelantó además que en breve se estará habilitando el servicio de diálisis a pobladores del noveno departamento, de manera a brindar asistencia local a personas que se dializan generalmente tres veces por semana y así evitar que se trasladen a la ciudad capital o al Hospital Regional de Caaguazú. “Creo que es hora de salir con rebeldía a reclamar las cosas que ya no nos pueden faltar. No quiero que sea promesa”, agregó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Encuentro explosivo: Zapag y su supuesto agresor coincidieron en una fiesta

Benjamín Zapag, el joven que fuera violentamente agredido hace algunos meses, se encontró con uno …