martes , agosto 11 2020
Inicio / Política / Godoy: “Abdo no cumple su palabra y gestión de Mazzoleni es lamentable en lo administrativo”

Godoy: “Abdo no cumple su palabra y gestión de Mazzoleni es lamentable en lo administrativo”

Sergio Godoy, senador.

ASUNCIÓN.- El senador Sergio Godoy cuestionó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, sobre todo por su flojo desempeño en la parte administrativa de la cartera sanitaria.

“Generalmente el acercamiento de Mario Abdo es cuando necesita algo y después termina no cumpliendo su palabra, yo al menos confianza cero tengo en lo que pueda decir porque su conducta es totalmente contraria”, criticó el legislador en entrevista con la 1020 AM.

Sostuvo que la primera traición al expresidente de la República, Horacio Cartes, de Mario Abdo Benítez, fue cuando no le dejó jurar como senador activo, pese a ser electo en las elecciones generales del 2018.

Consultado sobre la gestión del ministro de Salud, Julio Mazzoleni, el legislador respondió que administrativamente es malo, haciendo referencia a los hechos de corrupción denunciados en las licitaciones.

“En la administración es malo, coincido como pocas veces con otra gente del Poder Ejecutivo, que en la parte administrativa es lamentable”, arremetió el senador de Honor Colorado.

El ministro de salud es cuestionado por varios sectores políticos ante los hechos de corrupción denunciados en las licitaciones para la compra de insumos médicos, en el marco de la emergencia sanitaria y la lucha contra el Covid-19.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso de diputado acusado por tema caseros, entra en fase de definición

ASUNCIÓN.- El juez penal Raúl Florentín determinó para el lunes 17 de agosto, la audiencia …