jueves , octubre 22 2020
Inicio / Política / Godoy: “Arrepentimiento” de colegas es una excusa para salvar a Friedmann

Godoy: “Arrepentimiento” de colegas es una excusa para salvar a Friedmann

Sergio Godoy, senador cartista.

ASUNCIÓN. Varios senadores que la semana pasada salvaron a Rodolfo Friedmann y evitaron el tratamiento del proyecto que establecía su pérdida de investidura, argumentaron que estaban arrepentidos por haber votado de manera diferente en 6 casos anteriores, cuando colegas suyos fueron expulsados de la cámara. Según Sergio Godoy (ANR), ese supuesto “arrepentimiento” de sus colegas no es más que una excusa que utilizaron para salvar a Friedmann, que era el verdadero objetivo que tenían.

Con esa actitud, evitaron que se tratara “un caso muy alevoso” como el de Friedmann, dijo Godoy, quien también criticó a cierto sector de la prensa que hizo oídos sordos a los argumentos en contra del guaireño y evitó ahondar en las denuncias en su contra, con el argumento de que era un perseguido de Horacio Cartes y que el verdadero motivo de las denuncias era la pretensión de Honor Colorado de que el expresidente pudiera jurar como senador.

“No solamente porque cierto sector del cartismo está del otro lado vamos a hacer oídos sordos y vamos a ser ciegos ante un hecho aberrante y relevante, porque estamos hablando del almuerzo escolar de los chicos; fue un fato, un tema demasiado claro”, añadió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores de Honor Colorado pedirán pérdida de investidura de Sixto Pereira

ASUNCIÓN.- El senador Antonio Barrios anunció este miércoles que los integrantes de la bancada de …