Sergio Godoy, senador.
Inicio / Política / Godoy: “El Poder Ejecutivo está en la joda, cuanta más posibilidad de manejo prebendario tenga, mejor”

Godoy: “El Poder Ejecutivo está en la joda, cuanta más posibilidad de manejo prebendario tenga, mejor”

ASUNCIÓN.- El senador Sergio Godoy cuestionó este sábado al Poder Ejecutivo por “estar en la joda” y que le conviene que haya menos controles para el manejo prebendario, especialmente en el uso de recursos.

“El Poder Ejecutivo está en la joda. Cuanto menos restricciones tenga y más posibilidad de manejo prebendario tenga, cuanto menos reglas, mejor”, criticó el legislador de Honor Colorado en comunicación con la 730 AM.

Sostuvo que el proyecto que busca racionalizar el gasto público debe ser ratificado en la versión de la Cámara de Senadores, que incluye a las binacionales. La de Diputados excluyó a Yacyretá e Itaipú porque se rigen por tratados internacionales.

Mencionó que la intención de limitar la publicidad estatal en los medios de comunicación, hizo que muchos retiraran el apoyo al proyecto que busca recortar los gastos superfluos en el Estado.

“Nosotros entendemos que el proyecto ya consensuamos. Tienen que estar las binacionales, la limitación de parientes, la limitación de publicidad estatal”, agregó el senador colorado.

El proyecto del legislador Sergio Godoy busca eliminar los privilegios en la función pública, aprobado en la Cámara de Senadores, como los altos salarios en binacionales y la contratación de familiares en la función pública. La versión de Diputados excluye a las binacionales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden al Gobierno asumir responsabilidad por incremento de casos y no solo culpar a la ciudadanía

ASUNCIÓN.- El senador Jorge Querey manifestó que no se debe culpar solamente a la ciudadanía …