Inicio / Impreso / Golpean a víctimas en un asalto

Golpean a víctimas en un asalto

CIUDAD DEL ESTE.- Cuatro violentos delincuentes asaltaron una vivienda, golpearon a las víctimas y sustrajeron dinero en efectivo además de una motocicleta y varios documentos que se encontraban en una billetera.

Los heridos son Tiburcio Gómez Vega (44) y Jorge Oviedo Núñez (38), quienes recibieron golpes en la cabeza con la culata de armas de fuego. El hecho ocurrió ayer, a las 12:30 horas aproximadamente, en el interior de una casa ubicada sobre la avenida Amambay de la citada jurisdicción.

Conforme con los datos, a la hora indicada los citados se encontraban en el patio de la casa cuando cuatro sujetos, dos armados ingresaron al domicilio alertando que se trataba de un asalto. Allí golpearon y encañonaron a las víctimas exigiendo todo el dinero que tenían al igual que la llave de un biciclo que estaba estacionado en el predio.

Se trata de una moto de la marca Kenton, color negro, sin chapa que fue abordada por uno de los indiciados para luego salir raudamente del sitio. Los demás utilizaron otras dos motos, una de color azul y otra de color amarilla.

Gómez Vega y Oviedo Núñez fueron trasladados a un centro asistencial donde recibieron asistencia médica a raíz de la herida que recibieron de parte de los desconocidos, quienes aparentemente portaban una pistola y un revolver cal. 38, según el parte policial

Commentarios

comentarios

Mira también

Aguardan informes de cruces de llamadas del exfiscal Ibarra

ASUNCIÓN.- El fiscal Julio Ortiz, quien investiga la muerte del exfiscal Javier Ibarra, dijo que …