Inicio / Judiciales / Golpeó y encerró a su pareja por cuatro días

Golpeó y encerró a su pareja por cuatro días

Efectivos policiales detuvieron a un hombre, sindicado de haber golpeado y encerrado a su pareja por cuatro días en un apartamento.  El sospechoso es Juan Fernando Leiva Romero (29).

La denunciante está identificada con las iniciales M.A.F., de 40 años de edad, domiciliada en el barrio Ciudad Nueva. La detención el sujeto se produjo en el km 7 de Ciudad del Este, frente a una vivienda, cuando nuevamente intentaba llevarla fuera de su voluntad.

Según datos, los uniformados recibieron un pedido de auxilio a través del Sistema de Emergencias 911, por lo que se trasladaron hasta el lugar y ubicaron a Juan Fernando, en la vereda de una casa.

El indiciado aseguró a los intervinientes que estaba esperando a su pareja que había ingresado a la casa de su madre un rato, pero al verificar, la afectada comenzó a pedir ayuda, contando que días antes, Juan Leiva le dejó bajo llave tras aplicarle varias golpizas.

Indicó, que al momento de la intervención, otra vez estaba tratando de llevársela a la fuerza.  El caso está siendo investigado por la fiscal Liliana Denice Duarte.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden prisión para cuatro supuestos miembros de una organización criminal

LOS CEDRALES. El fiscal Edgar Benítez Delgado imputó a cuatro supuestos miembros de una organización …