Inicio / Nacionales / Gran feria de venta de productos de la agricultura familiar campesina se hará en San Lorenzo

Gran feria de venta de productos de la agricultura familiar campesina se hará en San Lorenzo

Asunción, Paraguay.- Este jueves desde las 06:00 frente a la Dirección de Educación Agraria del MAG, Ruta Mariscal José F. Estigarribia Km 10,5 se hará la feria de venta de productos de la agricultura familiar campesina.

En la oportunidad productores organizados y apoyados por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) de varios departamentos del Paraguay acercan sus productos frescos a precios accesibles y pondrán a la venta huevos caseros de gallina y pato, queso Paraguay, legumbres, verduras, frutas, harina de maíz, mandioca, suero de leche de vaca, grasa de chancho, miel de abeja, carnes de cabra, cerdo y oveja.

Así también cuentan con una cantina popular en la servirán para el almuerzo tallarín y caldo de gallina, matambre, chorizos y empanadas caseras, mbeju, chipa asador, chicharrón y asadito de chacho; postres, jugos naturales y mosto helado. Se dispondrá de una mesa con masas dulces, pastafrolas y tortas.

La cartera agropecuaria detalla una serie de recomendaciones para los compradores antes del ingreso al área de ventas de productos, un personal se encargará de rociar con alcohol las manos, tomar la temperatura y se respetará el distanciamiento físico, además se deberá contar obligatoriamente con tapabocas y respetar las señalizaciones. El ingreso al predio de ventas será de una persona por familia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Al igual que Caacupé, fiestas de fin de año son para Salud otra bomba a desactivar

ASUNCIÓN.- El ministerio de Salud Pública considera que las fiestas de fin de año puede …