Inicio / Nacionales / Great Place to Work reconoce a líderes en cultura laboral en su 15º aniversario

Great Place to Work reconoce a líderes en cultura laboral en su 15º aniversario

ASUNCIÓN. Great Place to Work celebra su 15º aniversario en Paraguay premiando a las organizaciones sobresalientes por su cultura laboral excepcional. El evento, programado para el jueves 4 de abril, marcará una noche de reconocimiento y networking para las empresas líderes del país.

Con más de 90 empresas certificadas participando en la competencia, el proceso de selección de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Paraguay” ha sido más competitivo que nunca. Este año, 45 organizaciones serán galardonadas, mostrando un notable aumento en comparación con años anteriores y reflejando el crecimiento y desarrollo continuo en la cultura organizacional paraguaya.

Según Great Place to Work, las empresas premiadas demostraron cumplir con los más altos estándares internacionales en términos de ambiente laboral y cultura. Refiere que el proceso de evaluación, rigurosamente auditado por la casa matriz, se basa en la opinión de los colaboradores a través de la Encuesta Trust Index, así como en la evaluación de las políticas y prácticas culturales que fomentan un ambiente de trabajo de confianza e inclusión.

Ruth Pereira, Country Manager de Great Place to Work en Paraguay, comentó: “Este año marcamos un hito importante al celebrar 15 años de presencia en Paraguay. Nos llena de orgullo ver el creciente compromiso de las empresas por crear entornos laborales inspiradores y motivadores”.

Para conocer la lista completa de empresas galardonadas, se invita a visitar la página web de Great Place To Work el jueves 4 de abril desde las 22:00 horas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Avioneta de una escuela aeronáutica cae en el Silvio Pettirossi

Un accidente aéreo ocurrió se registró esta mañana en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Un vuelo …