Inicio / Nacionales / Gremios califican de burla rebaja en estaciones de Petropar e insisten con renuncia de Lichi

Gremios califican de burla rebaja en estaciones de Petropar e insisten con renuncia de Lichi

ASUNCIÓN. El dirigente de los camioneros, Darío Toñánez, calificó como una burla la reducción de 600 guaraníes de la tarifa de dos tipos de combustibles, pero solamente en siete estaciones de servicios del emblema Petropar. El gremialista insistió que el titular de la petrolera estatal, Denis Lichi, debe renunciar “porque tiene la cabeza en otra cosa, como en su campaña política”.

En entrevista con la emisora 780 AM, Toñánez dijo que una vez más el gobierno de Mario Abdo Benítez se burla de este sector de trabajadores y beneficia a unos pocos que puedan estar cerca de algunos de los siete puestos de expendios de combustibles de Petropar, que desde esta medianoche bajarán sus precios.

Afirmó que Licho está desatinado y debe renunciar y dejar el cargo a un técnico.

Reiteró que la medida es una estrategia del Ejecutivo para dividir a los gremios de camioneros y otros trabajadores del volante, que anuncian una manifestación para este sábado 1 de octubre, en ocasión de la inauguración de Odesur, en Asunción.

“El beneficio debe ser para todos o para nadie, así de sencillo”, indicó a la 780 AM, al exigir que la baja del precio rija en todas las estaciones de servicio de Petropar.

Commentarios

comentarios

Mira también

No admiten imputación contra presunto agresor del hijo de Zapag

La jueza Cynthia Lovera devolvió no admitió la imputación contra el joven Samir Samaniego por …