Inicio / Impreso / Gremios enviarán nota y piden reunión con ministro

Gremios enviarán nota y piden reunión con ministro

 

CIUDAD DEL ESTE.- Varios gremios de importadores, despachantes, comerciantes, y empresarios de la capital del Alto Paraná enviarán una nota al ministro de Hacienda, Santiago Peña, y al propio presidente de la República, Horacio Cartes, solicitando la revisión de los decretos 6.655y el 6.649, mediante los cuales aumentaron los aranceles aduaneros de los productos importados para ser revendidos a los turistas y se modificaron las normas para operar con el Régimen de Turismo.

Piden una reunión con el titular de Hacienda, a quien van a plantear la necesidad de rever la decisiones que se adoptaron. La nota está siendo preparada por la Cámara de Comercio de Ciudad del Este y será apoyada por el Centro de Despachantes, Centro de Importadores del Paraguay, por el Centro de Importadores y Comerciantes del Alto Paraná (CICAP) y por el Consejo de Desarrollo del Este (CODELESTE).

Todos los mencionados gremios indicaron que apoyan el pedido de revisión de los mencionados decretos para que el comercio esteño siga con su proceso de recuperación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reclaman libertad de uno de los presuntos agresores de Zapag

Parientes y amigos de Marcello Fretes realizaron esta mañana una manifestación ante el Palacio de …