Inicio / Nacionales / Grupo criminal EML era liderado por el hijo de Alejandro Ramos, dice jefe de Antisecuestros

Grupo criminal EML era liderado por el hijo de Alejandro Ramos, dice jefe de Antisecuestros

ASUNCIÓN. El jefe de Antisecuestros de la Policía Nacional, Nimio Cardozo, mencionó que el grupo criminal autodenominado Ejército del Mariscal López (EML), estaba comandado por Alejandro Antonio Ramos (h) y que hay varias informaciones sobre los demás integrantes.

“El liderazgo del grupo criminal estaba a cargo de Alejandro Antonio Ramos Ramírez (hijo). Hay elementos de información que nos dicen que hay dos personas más que aún no están identificados”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que la Policía Nacional maneja varias informaciones sobre la situación de Alejandro Ramos (padre), exintegrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), estaría enfermo, muerto o en “situación de retiro”.

“Manejamos ciertas informaciones sobre Alejandro Ramos Morel, alias J. hay elementos que nos hacen sospechar de que puede estar enfermo, muerto o en una situación de retiro de lo que es esta organización criminal”, agregó Cardozo.

El enfrentamiento de produjo el domingo cerca de la estancia Tahýi, en Belén Cué, de la ciudad de Horqueta, y fueron abatidos Alejandro Antonio Ramos Ramírez (22), hijo de Alejandro Ramos, y Alcides Mereles Carvallo (29), supuesto apoyo logístico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud evalúa restricciones a provenientes de Sudáfrica tras detectarse una nueva variante

El ministro de Salud, Julio Borba, manifestó este sábado que se está analizando  la posibilidad …