La presentación se realizó durante una ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza Bartolomé Aquino del quinto departamento.
Inicio / Judiciales / Grupo Lince inicia operaciones en Caaguazú

Grupo Lince inicia operaciones en Caaguazú

CAAGUAZÚ.- Con el objetivo de fortalecer los trabajos de seguridad en la zona, el Grupo Lince de la Policía Nacional se instaló en la fecha en Caaguazú, quienes también operan en Asunción y en los departamentos Central, Cordillera, Itapúa y Alto Paraná.

La presentación se realizó durante una ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza Bartolomé Aquino del quinto departamento, donde se contó con la presencia del ministro del Interior, Ariel Martínez Fernández. Asimismo destacó que el Grupo Lince es un orgullo para todos los paraguayos.

Además, hizo referencia al proceso de selección, entrenamiento riguroso y capacitación de los integrantes de Lince, así como los recursos logísticos y las herramientas tecnológicas para que desempeñen su labor.

El grupo Lince comenzó a patrullar las calles de Asunción y Central en mayo del año 2017, logrando la disminución de delitos registrados en la vía pública, principalmente a bordo de motocicletas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incineran vehículo que habría sido utilizado para atentar contra intendente

ASUNCIÓN.- El vehículo que habría sido utilizado por los sicarios para atentar contra la vida …