viernes , julio 10 2020
Inicio / Impreso / Guardia de seguridad es procesado tras intentar robar en una casa ajena

Guardia de seguridad es procesado tras intentar robar en una casa ajena

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Liliana Denice Duarte imputó al guardia de seguridad Máximo Joel Ramírez Colmán (32) por tentativa de robo agravado, y requirió su prisión preventiva. El sospechado fue aprehendido el 18 de noviembre pasado, en horas de la mañana, por vecinos del kilómetro 8,5 barrio Ka’aguy Rory de Ciudad del Este.

Su aprehensión se produjo luego de ingresar a la vivienda de Rubén Darío Aquino, donde a punta de puñal exigió a la empleada Albi Romina Espínola Mallorquín que le diga dónde estaba guardado el dinero. La joven, sin embargo, comenzó a gritar desesperadamente, pidiendo auxilio, hasta alertar a los vecinos que llegaron al lugar y pudieron detener al presunto delincuente.

Ramírez Colmán fue entregado a agentes policiales de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público. Luego, la fiscal Liliana Duarte dispuso su imputación y solicitó su encarcelamiento. De igual manera, la representación pública solicitó cuatro meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asesinan a balazos a Jefe de Seguridad de cárcel de Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Cerca del mediodía, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a …