Inicio / Sin categoría / Guerra en Añetete: Calé Galaverna dispara a Cachito Salomón

Guerra en Añetete: Calé Galaverna dispara a Cachito Salomón

ASUNCIÓN. El senador colorado (Añetete) Juan Carlos Galaverna, rechazó haber recibido dinero para defender la administración del expresidente Horacio Cartes, tal como lo acusó su colega Oscar Cachito Salomón. Calé indicó que sus posicionamientos políticos se basamentan en convicciones y en línea a los intereses del Partido Colorado. Calificó de “falso2 a Salomón. 

“Falso de toda falsedad, no dejaré de decir como lo he hecho en numerosas ocasiones que debo muchas atenciones como amigo y compañero a Horacio Cartes, muchas atenciones, pero las declaraciones de este distinguido tragasables no se ajustan a la verdad”, declaró Galaverna a la emisora Ñandutí AM.

Otra acusación de Salomón contra Calé fue que supuestamente está ligado apuestas deportivas, a lo que respondió que también es “recontra falso”, y que su relación con Gustavo Saba es de antigua amistad.

El senador republicano dijo que sigue integrando el movimiento Añetete, liderado por el actual presidente de la República, Mario Abdo Benítez. “Yo sigo en Añetete, lo que no me da seguridad es que Añetete siga”, refirió.

En el movimiento oficialista se desató una disputa de posiciones, tras el anuncio del vicepresidente Hugo Velázquez de que lanzaba su candidatura presidencial para el 2023.

Commentarios

comentarios

Mira también

Titular del MAG dice que tras campesinos hubo gente con otros intereses

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura y Ganadería, Santiago Bertoni, señaló que el gobierno siempre estuvo …