domingo , agosto 9 2020
Inicio / Nacionales / Habilitan 35 km de asfaltado con “dedicatorias” a Efraín Alegre (por ruta de la mentira) y a los “alérgicos” a las deudas para el desarrollo

Habilitan 35 km de asfaltado con “dedicatorias” a Efraín Alegre (por ruta de la mentira) y a los “alérgicos” a las deudas para el desarrollo

Juan Carlos “Nano” Galaverna, durante la inauguración de asfaltados en Central.

ASUNCIÓN. Durante la inauguración de 35 km de asfaltado de distritos de Central, no faltaron los discursos con “dedicatorias”, una hacia el exministro de Obras Públicas, Efraín Alegre y otra a favor del endeudamiento para invertir en obras de desarrollo, una filosofía (hasta asumir el poder) que poco afecta entre referentes del oficialismo.

Juan Carlos “Nano” Galaverna fue uno de los que habló en el acto, en el que participó el presidente Mario Abdo Benítez. El mismo destacó la importancia de las rutas asfaltadas para desarrollar la zona, al tiempo en que disparó contra un político que, aunque no lo nombró, resultó obvio que se refería a Efraín Alegre, exministro del MOPC Efraín Alegre, acusado de ser el mentor de la “ruta de la mentira”.

“Hubo muchas promesas falsas de políticos que iban a hacer la ruta, había un ministro de obras conocido por hacer rutas fantasmas”, declaró Galaverna.

Por su parte, el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones  Arnoldo Wiens, señaló que las rutas asfaltadas son disparadoras de desarrollo, y que el dinero que se utiliza para ellas no son  gastos para el contribuyente, sino inversiones que tienen un rápido retorno para el país.

“Estas son inversiones necesarias, muchas veces el país necesita endeudarse para lograr el desarrollo, que enseguida se recuperan con los impuestos y sobre todo con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, sostuvo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Friedmann: “A partir del martes, se movilizan los estudiantes”

ASUNCIÓN. “Alzamos la voz de protesta, más, hasta ahora, no tenemos respuesta de la Fiscal …