jueves , junio 4 2020
Inicio / Sin categoría / Habilitan becas dirigidas a funcionarios del Ministerio de Salud

Habilitan becas dirigidas a funcionarios del Ministerio de Salud

La postulación es del 22 de abril al 24 de mayo del corriente año.

ASUNCIÓN.- Mediante un convenio interinstitucional entre el Ministerio de Salud y las instituciones formadoras, 55 funcionarios del ente sanitario serán beneficiados con becas de estudios. Los interesados deben contar con evaluación de desempeño mínima 3, antigüedad mínima permanente de 2 años y contrato 4 años. Se cuenta con un formulario habilitado para el efecto que debe ser rellenado. La postulación es del 22 de abril al 24 de mayo del corriente año.

“… La Institución Formadora se compromete a otorgar becas completas de estudio a los funcionarios del Ministerio, mediante la reglamentación que establezca el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. El número de becas no será menor a una beca por cada diez (10) estudiantes que realizan las practicas”, dicta la cláusula duodécima del convenio.

Es importante considerar la existencia de la Resolución S.G. N° 313/18 por la cual se aprueba el reglamento de otorgamiento de becas a funcionarios del MSPyBS en virtud del Convenio con Instituciones Formadoras.

En ese contexto y atendiendo a lo dispuesto en el Artículo 2° que dispone la creación de un equipo técnico para el otorgamiento de becas, este equipo definió otorgar 55 becas distribuido de la siguiente manera (10 para el eje este, 10 para el eje oeste, 10 para el eje norte, 10 para el eje sur y 15 para el eje central) para las carreras de Lic. en enfermería, Lic. en Administración de empresas, Lic. en Análisis de sistemas y Lic. Psicología.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Fuimos desalojados del Hospital Nacional. El Covid-19 no es la única enfermedad, también hay otras como el cáncer. Pasamos mal”, denuncia paciente oncológica

ITAUGÚA. “Estamos pasando muy mal. Desde el inicio de esta pandemia fuimos desalojadas de nuestro …