Una nueva cocina industrial se inauguró este jueves en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.
Inicio / Nacionales / Habilitan cocina industrial en Tacumbú

Habilitan cocina industrial en Tacumbú

ASUNCIÓN.- Una nueva cocina industrial se inauguró este jueves en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. La nueva infraestructura acarreó una inversión de 100 millones de guaraníes, funcionará a gas y reemplazará la cocina a leña que se implementaba anteriormente.

El acto contó con la presencia de la Primera Dama de la Nación, Silvana López Moreira y del ministro de Justicia, Julio Javier Ríos, entre otras autoridades.

Por otro lado, el interventor, Arnildo Caballero, confirmó a Radio 1000 que está prevista una clasificación de los alrededor de 1.000 denominados pasilleros que están en dependencia carcelaria. “Estamos haciendo la clasificación por categoría, por reincidencia, por categoría de causas y por la situación personal de cada, esa infraestructura estamos haciendo en base a una edificación que se va iniciar una vez que se termina esta obra en la cocina industrial”, precisó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Disparan contra burocracia que obstaculiza desarrollo de negocios

ASUNCIÓN.- Raúl Constantino, presidente de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei), señaló que la …