El mural colecta fotografías y datos de los agentes policiales que perdieron la vida a causa del EPP.
Inicio / Nacionales / Habilitan mural fotográfico de agentes policiales caídos por el EPP

Habilitan mural fotográfico de agentes policiales caídos por el EPP

ASUNCIÓN.- En la sede del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, se llevó adelante el acto de inauguración del ‘Mural de Recordatorio de los Caídos por el EPP’, que estuvo a cargo del  ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.

El mural colecta fotografías y datos de los agentes policiales que perdieron la vida en diferentes circunstancias, desde el inicio de la lucha contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo.

La recordación –en el Departamento de Identificaciones, donde se registra diariamente gran afluencia de personas – es para que la gente visualice el sacrificio del personal policial.

En este sentido, el Ministro del Interior indicó que debemos reconsiderarnos todos en una sociedad, para reconciliarnos y pacificarnos.

“Esto es parte de lo que la Policía hace. Es un espacio humilde que no busca ser grandilocuente, sino mostrar que detrás de cada uno de estos hombres hay familias que quedaron desamparadas, y ese es el compromiso de la Policía y lo va a seguir cumpliendo”, enfatizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Agentes penitenciarios apoyan a supuesto abusador y a directora del Buen Pastor

ASUNCIÓN. Un grupo de agentes penitenciarios del Buen Pastor dio su apoyo esta mañana al …