Los procedimientos se llevarán adelante los días miercoles, según anunciaron.
Inicio / Sin categoría / Habilitarán quirófano de oftalmología en Hospital de Franco

Habilitarán quirófano de oftalmología en Hospital de Franco

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- El Ministerio de Salud Pública informó que este miércoles 6 de junio, se llevará adelante la habilitación oficial de la sala de quirófano de Oftalmología del Hospital Distrital de Presidente Franco ubicado en el décimo departamento.

El director del centro asistencial, Ariel Fleitas, informó que por primera vez el quirófano del área de oftalmología del Hospital fue utilizado el pasado miércoles. En la oportunidad se realizaron dos procedimientos de cataratas y pterigion (crecimiento anormal del color rojo y blanquinoso de la conjuntiva, que invade la córnea),

El profesional explicó que es la primera vez que se practica este tipo de cirugía en el lugar y anunció que para el 06 de junio próximo, prevén realizar la habilitación oficial del quirófano.

Las consultas para la programación de las cirugías de pacientes con problemas oculares que requieran de intervención se llevarán a cabo de lunes a viernes en horas de la mañana. En tanto los procedimientos quirúrgicos los días miércoles.

Commentarios

comentarios

Mira también

Habilitan segundo tramo ampliado de 23 kilómetros de la ruta PY02

Asunción.- La ruta PY02 cuenta con un ampliado nuevo tramo de 23, 7 kilómetros que va …