miércoles , junio 3 2020
Inicio / Impreso / Habilitaron el curso de jardinería en el SNPP

Habilitaron el curso de jardinería en el SNPP

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) habilitó ayer el curso de jardinería que va dirigido a las personas interesadas en conocer las técnicas sobre el cuidado del césped y el jardín. La capacitación gratuita se brindará desde este jueves y viernes, de 17:00 a 20:00, en el salón auditorio situado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de la ciudad de Asunción.

Al finalizar el mismo se entregarán certificados con el sello del Ministerio de Trabajo y se sortearán importantes premios otorgados por la empresa Agrofield, entre los participantes.

Los temas a ser abordados y que serán desarrollados por expertos en la materia durante los dos días de formación figuran, cuidado y manejo del césped, huerta urbana, principales enfermedades del jardín, plagas de jardín, poda de árboles, cuidados y mantenimientos de herramientas y maquinarias de jardinería.

El curso tiene como objetivo ampliar el conocimiento de los jardineros y dar las primeras herramientas a las personas que quieran trabajar en el sector, así como mejorar la calidad y productividad de los trabajadores del rubro proporcionando los conocimientos y habilidades que permitan al alumno optimizar sus servicios de jardinería y control de plagas.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la sede central del SNPP, o llamando a los teléfonos de la institución estatal (021) 603 – 062, 607 – 289, o al teléfono (021) 608 – 656, interno 300/3 de la firma Agrofield.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministro defiende a militar: “No se puede decir que fue irresponsable, no sabía que estaba contagiado”

ASUNCIÓN,- El ministro de Defensa, Bernardino Soto Estigarribia, señaló este martes que militar con Covid-19 …