Inicio / Judiciales / Hablan de Cecilia Pérez como posible sucesora de Giuzzio

Hablan de Cecilia Pérez como posible sucesora de Giuzzio

ASUNCIÓN.- El nombre de la ministra de Justicia, Cecilia Pérez, es el que suena con fuerza como posible elegida para suceder a Arnaldo Giuzzio, en caso de que éste renuncie al ministerio del Interior.

La dimisión del actual jefe de dicha cartera, volvió a circular con insistencia, después de que el mismo haya concurrido, primero en Mburuvicha roga para hablar con el presidente Mario Abdo. Y luego a Palacio de Gobierno, de donde su salida se dio por el portón lateral de la sede gubernista, para evitar a periodistas del área presidencial.

El presidente de la República había respondido ayer, “por ahora no”, cuando le preguntaron si Giuzzio saldría de su gabinete.

El ministro está bajo una fuerte presión tras la ola de asaltos (varios con derivación fatal) que se suceden en diversos puntos del país. A ello se suma casos de corrupción como la “tragada” de 30 mil millones de guaraníes en robo de combustible, y el uso de policías como guardias de seguridad privado. Como corolario se encuentra la petición de la Junta de Gobierno de la ANR, para que Abdo lo sustituya al frente del ministerio.

Commentarios

comentarios

Mira también

San Pedro: Familiares del joven secuestrado no cuentan con recursos para cumplir con las exigencias

Los familiares del joven Peter Reimer, secuestrado en el departamento de San Pedro, presumiblemente por …