martes , mayo 26 2020
Inicio / Política / Hablarán dirigentes de todos los departamentos

Hablarán dirigentes de todos los departamentos

Javier Zacarías Irún, electo senador.

ASUNCIÓN.- El político Javier Zacarías Irún, manifestó que en el encuentro de este sábado en el que se oficializará la candidatura de Santiago Peña y Luis Gneiting, hablarán los representantes de todos los departamentos.

“Habrá un orador por departamento. Los gobernadores representarán a la dirigencia. Si no viene un gobernador, hablará el representante, máximo, dos personas por departamento. Tendríamos 22 personas quienes van a hablar. Cada uno tendrá  3 a 5 minutos para presentar a las personas quienes le acompañan”, dijo por Radio 1000 AM.

Señaló que hablará el presidente Horacio Cartes y los candidatos por el Movimiento Honor Colorado “Va a hablar el líder del movimiento (Honor Colorado), Horacio Cartes. Luego, hará uso de palabra el candidato a vicepresidente (Gneiting) y el candidato a presidente (Peña), quien va a cerrar”, puntualizó.

Sobre los cuestionamientos que algunos colorados hacen por Peña, refirió “No nos pesa a nosotros que digan, no vamos a votar a un liberal, yo confío en la afiliación de Peña”.

Sostuvo que no hay aún lista de senadores por HC “No hay número de lista de candidatos al senado, esa es una publicación malintencionada. No tiene ningún sustento. Eso vamos a ver más adelante, en setiembre u octubre”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

El senador liberal “independiente” Amado Florentín buscará la presidencia de la Cámara Alta

ASUNCIÓN. El senador Amado Florentín, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), dijo que se encuentra …