sábado , octubre 24 2020
Inicio / Impreso / Habrá un antes y un después del encuentro, afirmó “Beto”

Habrá un antes y un después del encuentro, afirmó “Beto”

Silvio "Beto" Ovelar.

ASUNCIÓN.- El titular del Congreso, del movimiento colorado Añetete, Silvio “Beto” Ovelar, manifestó que habrá un antes y un después en las filas coloradas tras el encuentro de los legisladores en la Junta de Gobierno de la ANR, donde dieron los primeros pasos para concretar la unidad partidaria que dará chances al coloradismo en futuros compromisos electorales.

Admitió que el encuentro de los legisladores de ambas cámaras del Congreso y los gobernadores, en la Junta de Gobierno, se configura en un “paso importantísimo” para la gobernabilidad y que en términos partidarios es lo más relevante que se ha dado desde el 15 de agosto del año pasado y tendrá sus consecuencias lógicas.

Agregó que este es el momento propicio. Sin embargo, sostuvo que  habrá un antes y un después tras esta reunión, donde los grandes actores del acercamiento fueron el vicepresidente Hugo Velázquez y el diputado Pedro Alliana, con el aval de los grandes líderes Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez.

Por otra parte, Ovelar manifestó que siempre fue partidario de cohesionar las fuerzas coloradas y luego aliarse con los actores políticos de otros partidos, pese a la postura contraria que tenían anteriormente los demás integrantes del oficialismo.

Mencionó que la reunión al principio fue un poco tensa y rara, pero que luego fueron conversando y acordando varios puntos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Retorno de estudiantes será por “burbuja” y hasta 15 personas por aula, dice viceministro

ASUNCIÓN.- El viceministro de Educación, Robert Cano, se refirió este viernes a la recomendación de …