miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Deportes / Haedo y Samudio fueron desconvocados pero llaman a “Sasá”

Haedo y Samudio fueron desconvocados pero llaman a “Sasá”

Nelson Haedo Valdéz (i) y Miguel Samudio fueron desconvocados por lesión. Foto: APF.

ASUNCIÓN.- Nelson Haedo Valdéz y Miguel Samudio quedaron fuera de la selección paraguaya por lesión y no podrán disputar el nuevo combo de partidos de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018. El técnico Francisco “Chiqui” Arce ya llamó solamente a Santiago Salcedo.

Los jugadores que quedaron fuera de la Albirroja, sufrieron lesiones jugando con sus respectivos equipos. Haedo milita en Cerro Porteño y sufrió una lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho. Samudio es atleta del América de México y padece una lesión muscular en la cara posterior de la pierna derecha. Ambos se perderán los cotejos de la selección paraguaya que el jueves medirá de local a Ecuador, en el estadio Defensores del Chaco (20:00) y que el 28 confrontará de visitante con Brasil, en el Arena de Corinthians de la ciudad de San Pablo.

El plantel albirrojo quedó con 27 jugadores y Arce llamó  solamente a Santiago Salcedo para ocupar una de las vacancias. La última vez que “Sasá” jugó en la selección paraguaya fue el 22 de febrero de 2012, fecha en que el equipo guaraní se impuso en amistoso 2-1 a Guatemala.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asesor de la APF: Olimpia no será sancionado por la FIFA porque el expediente está cerrado

ASUNCIÓN. Gerardo Acosta, asesor jurídico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, dijo que todo hace …