Las autoridades hallaron la caja negra del avión de EgyptAir.
Inicio / Mundo / Hallan caja negra del avión de EgyptAir en el mar

Hallan caja negra del avión de EgyptAir en el mar

EL CAIRO.- Las fuerzas armadas de Egipto consiguieron localizar la caja negra del avión de la empresa EgyptAir que se estrelló el pasado jueves. Los rescatistas todavía no lograron sacarla a la superficie, pero ya localizaron el lugar donde está sumergida.

La aeronave Airbus, del vuelo MH804 de la compañía EgyptAir, cayó en la zona del Mar Mediterráneo donde en estos momentos los agentes de seguridad realizan el rastrillaje para encontrar más partes de totalidad del avión desaparecido y así también a los fallecidos.

El hallazgo de la caja negra es fundamental para la investigación, ya que permitirá conocer mediante la grabación registrada, cuál fue el motivo del trágico accidente donde 66 personas perdieron la vida.

El canciller francés, Jean-Marc Ayrault brindó una conferencia de prensa este sábado para afirmar que todas las hipótesis sobre el hecho siguen siendo consideradas por los investigadores.

Esta mañana ya habían encontrado los primeros restos a unos 290 kilómetros de la costa egipcia, al norte de la ciudad de Alejandría.

Tras 48 horas después de que el Airbus A-320 desapareciera de los radares se desconoce las causas de la tragedia aérea y se descarta la opción de que haya supervivientes.

Los últimos informes indican que los sensores de la aeronave emitieron señales de presencia de humo en la cabina justo antes del accidente, como confirmó la Oficina de Investigación y Análisis (BEA) francesa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Perú: Congreso cita a Castillo y comienza otra semana crítica para el presidente

LIMA.-  Desde este lunes, la convulsionada política peruana tendrá una semana explosiva, de la que …