miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Judiciales / Hallan campamento donde se procesaba marihuana

Hallan campamento donde se procesaba marihuana

Una comitiva fiscal-policial encontró un campamento donde se procesaba marihuana. Foto: Gentileza.

 

 

 

 

 

ENCARNACIÓN.- Dto. de Itapúa.- Una comitiva fiscal-policial ingresó a una reserva del distrito de San Rafael en busca de un delincuente, pero por el comino encontraron un campamento donde se procesaba marihuana. En un procedimiento anterior, detuvieron a un presunto bandido.

A las 3:00 de este viernes, una comitiva fiscal-policial allanó una vivienda en el Asentamiento La Amistad, en el distrito Alto Verá. En el lugar, los efectivos policiales se enfrentaron a tiros con los presuntos bandidos y lograron aprehender a Federico Bruno Villalva (61). Uno de los delincuentes pudo continuar su huida e ingresó en una zona boscosa. En el lugar, los intervinientes incautaron,  una escopeta calibre 12 mm,  con cinco cartuchos del mismo calibre; una pistola calibre 9 mm, con un cargador más 7 proyectiles del mismo calibre; 30 paquetes de presunta marihuana y dos motocicletas.

Al medio día, ingresaron en la reserva de San Rafael, ubicada a unos 3 Km de donde se realizó el allanamiento anterior, en busca del criminal que había escapado del otro procedimiento. En ese sitio, encontraron un campamento precario con carpas de color negro y amarillo, en cuyo interior localizaron bolsas que contenían hojas secas y picadas y otras en disecación de color verdoso, presumiblemente marihuana, y plantaciones en etapa de cosecha. Además, un tractor de color rojo con remolque, una prensa rudimentaria y zaranda.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscala justifica a colega que dijo que “manejar ebrio no es delito”

ASUNCIÓN.- Generó indignación la actitud del fiscal Óscar Delfino, quien no solamente solicitó el sobreseimiento …