Agentes de la comisaría 39° de San Luis del Paraná confirmaron que el cuerpo de la niña de 9 años, desaparecida en el río Paraná fue hallado a orillas del cauce hídrico, en zona de un loteamiento. El hecho se registró este jueves en una playa privada ubicada en el distrito de San Juan del Paraná (Itapúa)
La madre de la pequeña, Mirian Graciela Vera (48), también esta fallecida. Según datos, se encontraba en la zona junto a sus dos hijas, quienes en un momento dado fueron arrastradas por la corriente. En un intento desesperado por rescatarlas, la madre sacó a la de 8 años, pero dejó de existir al tratar de volver por la otra nena.
El lugar donde se registró el trágico episodio fue acondicionado con parrillas, sombrillas y espacios recreativos, pero que no cuenta con la habilitación para bañistas ni presencia de guardavidas.
Además, la zona presenta una caída profunda del agua apenas unos metros después de la orilla, lo que representa un alto riesgo para quienes ingresan sin conocer bien de la situación.