Se levantó como evidencia del primer lugar, 5 vainillas servidas esparcidas. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Hallan dos cuerpos sin vida

Hallan dos cuerpos sin vida

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en la madrugada de este vienes en inmediaciones del conocido como “puente seco”, que une esta ciudad con la de Hernandarias. Aún desconocen las identidades de las víctimas. Los hallazgos se produjeron cerca de las 2:00 de hoy.

El primer cuerpo fue encontrado a unos 10 metros de la cabecera del “puente seco”, al costado de la Avda. República del Perú. Se trata de una persona de sexo femenino, cuya identidad se desconoce por carecer de documentos, la misma es de cutis blanca, cabello rubia, vestía un pantalón estampado, color negro con blanco y un abrigo de color negro. Aparentemente sufrió cuatro impactos de disparo de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. El otro fue hallado a unos 500 metros del citado lugar, pasando el mencionado puente, pero en el lado Hernandarias. Es un hombre, cuya identidad también se desconoce hasta el momento. Es de cutis trigueño, vestía un jeans de color azul y una remera con cuello de color azul.

Se levantó como evidencia del primer lugar, 5  vainillas servidas esparcidas. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Ambos cuerpos fueron levantados y trasladados del lugar por disposición fiscal hasta una Funeraria ubicada en el B° Santa Ana de Ciudad del Este.

Cadaver2

Commentarios

comentarios

Mira también

Invasores de una propiedad en Minga Guazú se exponen a cinco años de cárcel

MINGA GUAZÚ.- Los presuntos invasores de una propiedad ubicada en el kilómetro 29,5 Monday, distrito …