Foto: ABC Color.
Inicio / Nacionales / Hallan muertos a dos hombres ligados al narcotráfico, que habían sido raptados

Hallan muertos a dos hombres ligados al narcotráfico, que habían sido raptados

ENCARNACIÓN. Rigoberto Bareiro Vargas y su sobrino Diego Daniel Osorio fueron hallados muertos en la madrugada de hoy jueves, en la localidad de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. La policía recibió una llamada que indicaba el lugar donde habían sido asesinados. Sus cuerpos fueron acribillados, según el reporte policial.

Rigoberto figura en el registro de la policía como narcotraficante, con varias denuncias respecto a ese rubro delincuencial.

La desaparición de ambos hombres había sido reportada días atrás y el vehículo en que fueron vistos por última vez apareció totalmente quemado.

“Tenemos dos hipótesis: una nos dice Fernando Araújo Ibarra que vino gente del extranjero por una deuda. Creemos que puede ser por ganarle la ruta, quitarle el espacio a esta gente. El hermano de Rigoberto, “Peloncho”, era el líder de la zona”, señaló el comisario Nimio Cardozo.

La investigación apunta a uno de los grupos contrincantes del sector al que pertenecían las dos víctimas.

El hecho llama la atención en razón de que la zona de Itapúa hasta hace poco no se visualizaba confrontación de grupos narcotraficantes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Al igual que Caacupé, fiestas de fin de año son para Salud otra bomba a desactivar

ASUNCIÓN.- El ministerio de Salud Pública considera que las fiestas de fin de año puede …