Inicio / Judiciales / Hallan ocho avionetas y un helicóptero de la policía argentina en aeródromo de Areguá

Hallan ocho avionetas y un helicóptero de la policía argentina en aeródromo de Areguá

AREGUÁ.- Una comitiva fiscal-policial allanó este jueves un aeródromo en la ciudad de Areguá, donde se encontraron ocho avionetas y un helicóptero de la policía argentina. Las autoridades presumen que el lugar estaría vinculado al narcotráfico.

“Allanamos un aeródromo privado que está ubicado en Areguá ante indicadores de que podría estar vinculado a una organización criminal y el tráfico aéreo de drogas”, explicó el fiscal Marcelo Pecci en comunicación con la 1080 AM.

Sostuvo que el helicóptero hallado pertenece a la policía argentina y anteriormente operaba en la provincia de Buenos Aires, lo que llama la atención de los intervinientes ya que no se sabe cómo llegó al sitio.

“Vamos a recabar todos los datos de las aeronaves y las condiciones técnicas en las que se encuentran. También los permisos que correspondan e incautando todos los documentos que puedan clarificar cualquier tipo de ilícito”, agregó el fiscal.

El laboratorio forense del Ministerio Público tiene un equipo criminalístico que realizará el aspirado de los fuselajes del helicóptero y las ocho avionetas a fin de confirmar o descartar partículas de cocaína y marihuana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Meteorología anuncia un día muy caluroso con chaparrones y tormentas

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día muy caluroso, cielo parcialmente nublado a …