Niño torturado por libanés. Foto Gentileza.
Inicio / Judiciales / Hallan rastros de sangre en apartamento donde vivía bebé torturado

Hallan rastros de sangre en apartamento donde vivía bebé torturado

CIUDAD DEL ESTE.- Ayer por la tarde se realizó un allanamiento en el apartamento donde residía el niño de un año y cuatro meses torturado por su padrastro libanés Alí Fouani (25), allí, según la comitiva del Ministerio Público, se encontró rastros de sangre que podría ser de la criatura.

El procedimiento fue en el edificio Primar, sobre la supercarretera Itaipu, en el barrio San José, de Ciudad del Este.

La fiscal Juliana Giménez comentó que los peritos sacaron muestras de sangre del apartamento que sería el escenario principal de los maltratos salvajes que soportó el menor que residía con su madre de 17 años.  Especialistas analizarán las evidencias para determinar si corresponden o no a la víctima.
La agente recordó que el supuesto responsable, el libanés Fouani, imputado por lesión grave y violencia familiar, continúa prófugo y ya cuenta con orden de captura nacional e internacional en más de 150 países asociados a la Interpol.
En tanto que el niño sigue internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este, en etapa de recuperación. Éste había llegado al nosocomio con las uñas arrancadas, con quemaduras de cigarrillos, con fisura en la costilla y con señales de desnutrición.
La madre del niño fue también imputada por la Fiscalía por falta al deber de cuidado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refugio de la SEN fue allanado y encontraron a microtraficantes

ASUNCIÓN. Viviendas de un refugio de la Secretaria de Emergencia Nacional eran utilizadas para el …