Se halló además dentro de una caja de cartón 6 granadas de mano, de uso exclusivo militar. Foto: Fabián Sánchez
Inicio / Judiciales / Hallaron granadas y más de 300 kilos de marihuana en Itapúa

Hallaron granadas y más de 300 kilos de marihuana en Itapúa

CAMBYRETÁ.- En un allanamiento realizado en la tarde de ayer sábado, por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), agentes del Ministerio Público y la Policía Nacional, fueron  hallados 340 kilos de marihuana, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Francisco del distrito de Cambyretá, departamento de Itapúa.

En una de las habitaciones se halló dentro de una caja de cartón 6 granadas de mano, de uso exclusivo militar, marca Fray Luis Beltrán de procedencia Argentina. El valor de los explosivos ronda los 30 millones de guaraníes. También fueron hallados gran cantidad de medicamentos.

En el patio de la residencia se hallaba un automóvil de la Marca Ford con patente argentina. La vivienda fue alquilada desde el 01 de Julio de este año y los datos del inquilino fueron reservados por los intervinientes por razones de procedimiento. El fiscal Walter Castro informó que no hubo detenidos porque nadie se encontraba en el momento del operativo. Se presume que la casa era utilizada como laboratorio y depósito de droga, pues en el interior no había muebles ni indicios de que alguien hubiese habitando allí.

Hallan granadas y drogas en una vivienda del barrio San Francisco  Cambyreta

Hallan explosivos y más de 300 kilos de marihuana prensada en una vivienda del Barrio San Francisco del distrito de Cambyretá durante un allanamiento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asalto en San Lorenzo: uno de los detenidos sería escolta presidencial activo

ASUNCIÓN. Un violento asalto ocurrió esta madrugada en un local de venta de vehículos ubicado …