Los epepistas. Foto archivo
Inicio / Nacionales / Hans Lindstrom: “Hasta que no termine el EPP no vamos a estar tranquilos”

Hans Lindstrom: “Hasta que no termine el EPP no vamos a estar tranquilos”

ASUNCIÓN.- El sobrino de Luis Lindstrom, Hans Lindstron, señaló este lunes que la familia no estará tranquila hasta tanto el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) sea eliminado completamente y vuelva la paz en el norte del país.

“Mucha gente ve como simples noticias, pero para nosotros son más que noticias y más que imágenes, para nosotros es abrir un recuerdo que no nos deja en paz. Hasta que no termine el EPP no vamos a estar tranquilos”, dijo Hans Lindstrom en entrevista con el canal GEN.

Sostuvo que su padre, hermano de Luis Lindstrom, fue el encargado de negociar con el EPP la liberación y él siguió muy de cerca todo el proceso. Hans se considera una persona que sabe cómo opera el grupo armado tras el secuestro de su tío.

“Esas imágenes me lleva a querer compartir lo vivido y lo que pasamos como familia detrás de él allá por el 2008. Puede que para mucha gente no signifique nada, pero para nosotros es el recuerdo de una persona que vivió en carne propia el secuestro, como fue mi tío”, agregó.

Luis Lindstrom fue secuestrado por el EPP en julio del 2008 y tras más de un mes de permanecer en cautiverio fue liberado. Unos años después fue asesinado por miembros del grupo criminal en Tacuati, departamento de San Pedro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sequera: Hasta en sitios que eran más calmados ahora hay una alta ocupación de camas

ASUNCIÓN. El director de Vigilancia de la Salud, doctor Guillermo Sequera, comentó que hasta en …