Inicio / Política / Harms destaca proceso de unidad colorada en Itapúa

Harms destaca proceso de unidad colorada en Itapúa

ASUNCIÓN. El diputado Walter Harms destacó que el proceso de unidad colorada en el departamento de Itapúa se encuentra en plena etapa de consolidación. Dijo que en los próximos días se prevé una serie de reuniones con la dirigencia de base.

Recordó que hace dos semanas se conformó el equipo departamental y la jefatura de campaña recayó en el exsenador y exembajador paraguayo ante el gobierno de la República Oriental de Uruguay, Rogelio Benítez.

Este se había postulado para el cargo de gobernador en los comicios internos del 18 de diciembre. “Nosotros nos reunimos hace 15 días todos los candidatos a gobernador, senadores y diputados y designamos a nuestro jefe de campaña que es el excandidato a gobernador Rogelio Benítez”, señaló el parlamentario

Resaltó que los candidatos a los diferentes cargos por la Lista 1 gozan de una gran aceptación popular, especialmente la figura del presidenciable y exministro de Hacienda, Santiago Peña.

“Está pendiente también una reunión con todos los intendentes colorados que responden también a ambos movimientos. Así que creo que estamos en un proceso de diálogo, de organización de la campaña y con gran aceptación de las distintas candidaturas, empezando por la de Santiago Peña”, indicó.

Aseguró que “la unidad se está consolidando” y aseveró que continúa el proceso de diálogo entre las dos principales facciones internas del Partido Colorado. Paralelamente a la actividad partidaria propia de la campaña electoral se están constituyendo las nuevas mesas directivas de las distintas seccionales coloradas de Itapúa, comentó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Titulares de las cámaras expresan solidaridad con Israel

ASUNCIÓN. Los presidentes del Senado, Silvio Ovelar, y de Diputados, Raúl Latorre, emitieron sendos comunicados …