Inicio / Política / Harms: “Muchos no buscan castigar a Miguel Godoy, buscan copar los espacios políticos”

Harms: “Muchos no buscan castigar a Miguel Godoy, buscan copar los espacios políticos”

ASUNCIÓN.- El diputado Walter Harms señaló este jueves que muchos políticos no quieren castigar al defensor del Pueblo, Miguel Godoy, sino buscan ocupar todos los espacios por cuestiones políticas. Lamentó también el circo de sus colegas sobre la supuesta amenaza por parte del funcionario.

“Muchos no buscan castigarlo a Miguel Godoy, buscan copar los espacios políticos. Yo quiero separar su gestión de su conducta. No me entra en la cabeza que llamen a los policías y armar todo este circo mediático”, manifestó el legislador de Honor Colorado en comunicación con la radio 800 AM.

Mencionó que él, personalmente, está en desacuerdo con la conducta del defensor del Pueblo porque no condice con el puesto que ocupa, pero que se debe separar su gestión de su conducta. Destacó también que él no tiene una postura sobre el juicio político.

“Yo no tengo ninguna opinión, todavía no tengo voto sobre el juicio político. Mi Trabajo constitucional es la de ser legislador, yo no sé cuantitativamente su nivel de gestión porque no tengo las estadísticas”, agregó Harms.

Varios diputados presentaron la semana pasada el pedido de juicio político contra el defensor del Pueblo, Miguel Godoy, tras las denuncias presentadas en su contra por presuntas irregularidades en su gestión al frente de la institución.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afirman que todas las bancadas del Senado rechazan desdoblar las elecciones internas

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló este viernes que todas las bancadas exigen …