Inicio / Nacionales / Hay avances sobre el caso Óscar Denis pero no se pueden revelar detalles, dice ministro

Hay avances sobre el caso Óscar Denis pero no se pueden revelar detalles, dice ministro

El ministro del Interior, Federico González, señaló que continúa la investigación sobre el secuestro del ex vicepresidente de la República, Óscar Denis, privado de libertad por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Hace dos semanas se vinieron haciendo excavaciones y búsqueda en el sector aproximado donde se encontró el teléfono y se va a continuar en eso. Hasta que no tengamos información en la mano les tengo que decir que no tenemos nada, por más que estemos bastante avanzado”, dijo el ministro a los medios de prensa.

Mencionó que todos los organismos de seguridad del Estado están comprometidos con la investigación, pero que no se pueden dar detalles sobre el caso, por más que haya importantes avances. Sin embargo, los familiares de la víctima volvieron a reclamar este viernes la falta de interés del Gobierno.

“Estamos todos juntos en este desafío. Nosotros estuvimos acompañando la búsqueda de la familia a través de la Fuerza de Tarea Conjunta y los vamos a seguir haciendo. Vamos a implementar equipos que no teníamos anteriormente”, agregó González.

El exvicepresidente de la República, Óscar Denis, fue secuestrado en su estancia Tranquerita, ubicada en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, el 9 de setiembre del 2020 y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estacionamiento tarifado en Asunción será beneficioso para bares y restaurantes, afirman

ASUNCIÓN. El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Federico Mora, señaló que se …