Fotografía de un afiche cuando Agustín Scorza (d) se candidató para presidente de seccional de Ñemby, por el movimiento que lidera Mario Abdo Benítez (i).
Inicio / Política / Hay fuga en disidencia tras alianza

Hay fuga en disidencia tras alianza

ASUNCIÓN.- El movimiento liderado por Mario Abdo Benítez “Marito”, sufre fuga de dirigentes tras las alianzas con el político liberal Efraín Alegre y con los pedepistas Desirée Masi y Rafael Filizzola.

Agustín Scorza, ex candidato a presidente de seccional en Ñemby por la disidencia y exjefe de prensa durante la campaña de Enrique Bacchetta, se apartó del movimiento Colorado Añeteté, que lidera Mario Abdo Benítez.

Scorza escribió en sus cuentas de redes sociales “Me retiro de este movimiento interno de mi querido Partido Colorado, por no estar de acuerdo con la línea política que están tomando dentro del comando de dicho movimiento, no veo con buenos ojos las alianzas que mis correligionarios vienen realizando con gente como Efraudin Alegre y Rafael Filicoptero, personajes que hemos criticado durante la anterior campaña presidencial donde hemos trabajado para que Cartes llegue al poder”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Beatriz Denis califica de terrorífica la situación atravesada en el país a causa de los secuestros

ASUNCIÓN.- Beatriz Denis, hija del exvicepresidente Óscar Denis, secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo …