miércoles , agosto 12 2020
Inicio / Política / “Haz lo que yo digo, no lo que yo hago”; mientras pide evitar aglomeración, el presidente la permite en el Palacio de López

“Haz lo que yo digo, no lo que yo hago”; mientras pide evitar aglomeración, el presidente la permite en el Palacio de López

Una parte de los presentes durante el acto de esta mañana.

ASUNCIÓN. Hay incoherencias que resultan difíciles de justificar. El presidente Mario Abdo Benítez es uno de los más reiterativos en cuanto a las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus; sin embargo, esta mañana no tuvo ningún inconveniente en permitir la aglomeración de personas cuando, en la explanada del Palacio de López y con el vicepresidente Hugo Ramírez y otras autoridades nacionales, promulgó la Ley que reglamenta las jubilaciones de personal de blanco.

Como era de esperarse, el acto tuvo gran participación de médicos, quienes manifestaron su alegría y la demostraron queriendo tomarse una fotografía con el jefe de Estado, lo que generó una importante aglomeración en torno suyo, sin la intervención de sus guardaespaldas, lo que da a entender que el gesto tenía la aprobación oficial.

Oficializada la promulgación y ante el nulo control de seguridad, los médicos rompieron el protocolo y se acercaron al presidente sin tener en cuenta el protocolo sanitario que establece evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento social.

Commentarios

comentarios

Mira también

Para “hacer un estudio serio”, Diputados posterga por 15 días proyecto de arancel cero para universidades públicas

ASUNCIÓN. Mientras numerosos estudiantes se manifiestan frente al Congreso, la mayoría de los diputados decidió …