Aspecto del acto político que se desarrolló en el departamento del Guairá. Foto: Aníbal Coronel.
Inicio / Política / HC critica a los políticos que “cacarean”

HC critica a los políticos que “cacarean”

VILLARRICA, Guairá.- El presidente de la República, Horacio Cartes, criticó este martes a los políticos que “cacarean” y resaltó la figura del presidenciable Santiago Peña. Fue durante un acto que se desarrolló en esta ciudad.

El dignatario inauguró este martes 476 viviendas en el departamento del Guairá. En un acto despotricó contra los políticos que “cacarean pero tienen sangre en el brazo del puñal que le pusieron al Partido Colorado”.

Resaltó la concurrencia de los colorados en los actos políticos “No se puso ningún peso y hay mucha concurrencia. Esto le hace sentir fuerte a uno. Nos movemos con motivación y míuscia. Si querés mucha gente en tu cumpleados, poné mucho asado, pero si querés mucha gente y vibración, hace un acto colorado”, acotó.

Refirió que “Algunos vienen a desafiarme y dicen que ‘Cartes no me va a hacer correr con su plata’. Yo le digo que yo peleo con mi plata y él con plata ajena”.

Además, destacó a Peña “Es difícil encontrar un gran candidato, encontré a uno que se hará cargo con responsabilidad. Es una luz muy potente Santi”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Empresarios piden a MIC que hagan algo con ANDE para acabar con los cortes

ASUNCIÓN. Los apagones no solo desatan las críticas de usuarios domiciliarios, también generan grandes perjuicios …