miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Impreso / HC tiene todo listo para el 17

HC tiene todo listo para el 17

Santiago Peña visitó ayer el local del supermercado Salemma, una empresa que calificó como emblema de crecimiento y generación de empleo para cientos de paraguayos. Conversó con los trabajadores del lugar.

El movimiento Honor Colorado está listo para el domingo 17 de diciembre próximo, cuando se realizarán las internas partidarias simultáneas. Las autoridades de mesa y apoderados de los locales de votación están prestos y bien adiestrados para cuidar voto por voto. Mientras tanto, el presidenciable Santiago Peña continuará, durante las 4 semanas que quedan, en contacto permanente con el electorado republicano.

ASUNCIÓN.- Después del tremendo éxito que tuvo la cena de recaudación de fondos organizada por el movimiento Honor Colorado el martes pasado, los cartistas están más que listos para el Día D. El resultado del evento superó todas las expectativas puesto que contó con la asistencia de más de 1.600 personas que pagaron 1.000 dólares para cenar con el presidenciable oficialista y apoyar su campaña.

Ayer, Peña mantuvo entrevistas en varios medios de prensa, y a la tarde visitó el Centro Comercial Salemna, ubicado en San Lorenzo, en donde clientes y empleados se apresuraron en acercarse a saludarle y desearle el triunfo en las internas. Según su organización de campaña, el fin de semana nuevamente visitará un departamento del interior del país, en donde se planean encuentros con dirigentes de base y pequeños productores, en quienes ha enfatizado sus acciones de gobierno durante las últimas semanas.

Mientras continúa la campaña del presidenciable, en el movimiento dan mucho énfasis a la organización del día D, y ya se tienen listos todos los recaudos. Durante las últimas semanas se ha insistido mucho con la capacitación a apoderados de locales partidarios, presidentes, autoridades y veedores de mesa, ante el rumor de que los enviados de Colorado Añetete intentarán incidentar las votaciones para evitar que el triunfo se le dé a Peña, quien, de esa manera, se convertirá en el candidato colorado para la Presidencia de la República.

HC cubre la totalidad de las 7.661 mesas de votación que estarán habilitadas en 440 locales electorales en todo el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …