Inicio / Impreso / “Hechos, no palabras”, destaca Horacio Cartes

“Hechos, no palabras”, destaca Horacio Cartes

CIUDAD DEL ESTE.- El presidente Horacio Cartes destacó las obras de infraestructura vial encaradas por el Gobierno Nacional en esta localidad. El mandatario utilizó su cuenta oficial de Twitter para significar que esta administración presidencial genera desarrollo para el futuro con este tipo de obras viales.

Tras inaugurar la ampliación y el mejoramiento de la Avenida Perú, que une la Ruta 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia” con la supercarretera “Mariscal López” de Hernandarias, Cartes ponderó los trabajos encarados en este periodo presidencial. “Inauguramos en Alto Paraná la nueva Av. Perú, 3 puentes y la primera motosenda del país. Generamos desarrollo para el futuro. ¡Hechos, no palabras!”, expresó el gobernante en su cuenta oficial.

El presidente de la República realizó una jornada de gobierno en la capital del Alto Paraná, donde dejó habilitadas dos obras que demandó inversiones millonarias. En el caso de la avenida Perú, se recurrieron a los bonos de inversión, según explicó el mandatario.

Commentarios

comentarios

Mira también

El MAG busca equilibrar el precio del tomate, asegura ministro

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, afirmó que están buscando nuevos canales …