Abrahán Fehr (36) fue secuestrado el 8 de agosto de 2015 por los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en su chacra en Manitoba.
Inicio / Judiciales / Hermanos de Abrahan habrían reconocido el quepis

Hermanos de Abrahan habrían reconocido el quepis

ASUNCIÓN.- Los hermanos de Abrahan Fehr habrían reconocido un quepis que él usaba frecuentemente, lo que da fuerzas a la principal sospecha con relación a la identidad de los restos óseos encontrados en la fosa señalada por los epepistas en una estancia en Tacuatí, San Pedro.

El fiscal Joel Cazal comentó que los restos óseos fueron hallados aproximadamente dos metros bajo tierra. “Los hermanos de Abrahan Fehr mencionaron que el quepis era muy parecido al que él utilizaba frecuentemente. Vamos a hacer el ADN y vamos a tratar de confirmar si el cuerpo corresponde a él”, indicó.

Señaló que los familiares, quienes se trasladarán a Asunción para la prueba de ADN, están muy ansiosos por saber si el cuerpo corresponde o no a su ser querido que hace 888 días está desaparecido.

En otro momento Cazal dijo que algunas publicaciones sobre los procedimientos en el norte frustraron las negociaciones con los guerrilleros.

Abrahán Fehr (36) fue secuestrado el 8 de agosto de 2015 por los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en su chacra en Manitoba, San Pedro, donde se encontraba cosechando maíz con otros trabajadores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Guardiacárceles incautan cocaína en penitenciaría del Sur. La droga estaba escondida en un paquete de harina

ENCARNACIÓN. El Ministerio de Justicia divulgó que agentes penitenciarios del Centro de Rehabilitación Social (CERESO), …