Denilso Sánchez, alias "chicharocito". Foto: Archivo
Inicio / Nacionales / Hermanos Sánchez una vez más evaden audiencia de imposición de medidas

Hermanos Sánchez una vez más evaden audiencia de imposición de medidas

ASUNCIÓN.- Humberto Otazú, juez penal de Delitos Económicos suspendió la audiencia de imposición de medidas para Carlos Rubén Sánchez, alias “Chicharõ”, y sus hermanos Ardonio y Denilso Sánchez Garcete, debido a que se presentaron apelaciones.

Aun estando preso, Chicharõ siguió realizando campañas electorales. Foto: SENAD
Carlos Rubén Sánchez, alias “Chicharõ”. Foto: SENAD

La audiencia de imposición de medidas estaba prevista para hoy a las 09:00hs, sin embargo el juez tuvo que suspenderla ya que la defensa de los procesados y la Fiscalía, presentaron apelaciones.

Los abogados apelaron la admisión del magistrado de la segunda imputación contra sus clientes, por el delito de lavado de dinero.  Por su parte la Fiscalía presentó apelación porque el juez admitió una sola parte de la carpeta del Ministerio Público, alegando que se debe aceptar la carpeta completa. Otazú admitió solo la ampliación de los cargos por lavado de dinero.

En referencia a los cargos por tráfico de drogas y asociación criminal, según los fiscales René Fernández y José Dos Santos, al ser una nueva causa, se declaró incompetente y devolvió la causa al Ministerio Público para el sorteo del juez correspondiente.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

“100% de ocupación en Asunción y Central, 17 fueron trasladados a sector privado”, avisan

ASUNCIÓN. “Amanecimos con un 100% de ocupación en Asunción y Central. En los últimos días, …