El patio de comidas estará ubicado en punto estratégico de Hernandarias.
Inicio / Impreso / Hernandarias, cada vez más atractiva para el turismo y la gastronomía

Hernandarias, cada vez más atractiva para el turismo y la gastronomía

El crecimiento a nivel turístico y económico del distrito de Hernandarias despierta interés en los inversionistas de varios rubros. La gastronomía es uno de los sectores que mayor movimiento financiero genera, por lo que un grupo de empresarios anunció la instalación de un foods park (parque de comidas), en un estratégico punto de la ciudad. A principio, se estima que la inversión será de unos G. 200 millones.

HERNANDARIAS.- Araujo’s Plaza, estará instalada en esta ciudad. El emprendimiento gastronómico sería habilitado en unos tres meses más. Este será el primer parque de comidas de la capital de la energía, un modelo de negocio que ha sido todo un éxito desde que arribó a Alto Paraná.

Los emprendedores Jhon Florentín Araujo, Álvaro Araujo y Roberth Melgarejo Araujo son propietarios. Florentín comentó que el predio contará con 13 salones para diferentes rubros. “Cuando lanzamos el proyecto tuvo muy buena repercusión. No esperamos eso”, expresó el inversionista.

Explicó que la idea nace de la necesidad de dar un espacio a las marcas posicionadas en la ciudad. “Con este emprendimiento tenemos la oportunidad de darle un mayor espacio a los emprendedores, que tengan un lugar para promocionar sus productos”, puntualizó.

Florentín estimó que el monto de inversión pro­yectado es de G. 200 millones y los precios de alquiler por espacio serán accesibles, incluidas las expensas y los ser­vicios básicos.

En cuanto a las expecta­tivas, el empresario afirmó que la respuesta del público será óptima debido a la privile­giada ubicación del local y contará con distintos rubros como pizzerías, lomiterías, ham­burguesas, tragos y jugos naturales, cafetería, heladería, entre otros.

AVENIDA GASTRONÓMICA

La venida gastronómica, en inmediaciones de la Costanera de Hernandarias, es considerada también otro de los puntos estratégicos en donde varios comercios gastronómicos están siendo instalados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Capacitan en el sector turístico a funcionarios municipales de Yatytay

ENCARNACIÓN.-  A fin de brindar capacitación en “Atención al turista”, la Oficina Regional de la Secretaría …