La Albirroja trabajó en la mañana de ayer en Albiroga, de cara al compromiso frente a Uruguay el martes.
Inicio / Deportes / Hoja de ruta de la Albirroja con miras a Uruguay

Hoja de ruta de la Albirroja con miras a Uruguay

A las 10 de la mañana de ayer regresó a las actividades el plantel del Seleccionado Nacional, tras la estupenda victoria por 2-1 frente a Chile. El clima era el mejor que se podía esperar y la jornada matutina se desarrolló con presencia de la prensa, lo que permitió también recoger las impresiones de los triunfadores de la jornada del jueves a la noche.

ASUNCIÓN.- Para los que jugaron, las tareas del día revistieron liviana intensidad ya que el esfuerzo fue verdaderamente agotador. En cambio, los que jugaron poco o no jugaron, tomaron parte de una actividad normal, lo que permitió también al DT observar el rendimiento de los jugadores, pensando ya en el equipo que enfrentará a Uruguay, el martes que viene. Por de pronto, no serán de la partida Rodrigo Rojas y Gustavo Gómez, suspendidos por acumulación de dos tarjetas amarillas.

DOBLE JORNADA Y VIAJE

Las tareas de hoy serán de nuevo en dos turnos ya con la presencia de todos los jugadores disponibles. Si Néstor Ortigoza está totalmente recuperado, será el sustituto de Rodrigo Rojas en la mitad de la cancha. En cuanto a quien jugará en vez de Gustavo Gómez, suenan los nombres de Pablo Aguilar y de Bruno Valdez. Uno de los dos será el reemplazante del suspendido defensor central del Milan de Italia.

Mañana domingo habrá solo actividad matutina, pues a la tarde se producirá el viaje a Montevideo, donde entrenarán poco después de llegar, y lo mismo será el lunes. La víspera del partido será la tradicional conferencia de prensa de Arce, en el Hotel Regency, donde se alojará la delegación, y ya no habrá ninguna actividad hasta la hora del partido.

PRÓXIMA FECHA:

Martes 6 de setiembre de 2016:

Uruguay-Paraguay, en Montevideo, a las 19:00

Venezuela-Argentina, en Mérida, a las 20:00

Chile-Bolivia, en Santiago, a las 21:00

Brasil-Colombia, en Manaos 20:45

Perú – Ecuador, en Lima a las 22:15

Los horarios corresponden a la hora paraguaya

tabla de posiciones

Commentarios

comentarios

Mira también

Abierto de Australia: Djokovic se impone a Tsitsipas para igualar a Nadal con 22 grandes

El serbio Novak Djokovic (4) se impuso al griego Stefanos Tsitsipas (3) en la final …