Inicio / Impreso / Hombre asesinado en San Pedro no era dirigente político, dicen

Hombre asesinado en San Pedro no era dirigente político, dicen

El asesinado fue identificado como Víctor Sartorio Barrios, de 51 años.
El asesinado fue identificado como Víctor Sartorio Barrios, de 51 años.

SAN PEDRO.- El comisario Enrique Isasi, director de Policía del segundo departamento, manifestó que el móvil del crimen de Víctor Sartorio Barrios, de 51 años, sería un ajuste de cuentas. En principio se dijo que el hombre era un dirigente colorado cartista, pero el jefe policial descartó esta información.

“Me dijeron que la víctima era un político, pero no es así, según los datos que manejamos realizó un trabajo con su supuesto asesino, que no culminaron. El victimario perpetró el crimen y no llevó ninguna pertenencia del fallecido”, comentó el uniformado.

Resaltó que mediante las investigaciones que se están realizando, ya tienen pistas del supuesto autor y anunció que en las próximas horas procederán a los allanamientos en busca del sospechoso.

El hecho ocurrió en la noche del jueves último y fue cuando Barrios estaba cenando en el patio de su casa, con su familia, y desde el fondo de su vivienda fue baleado por desconocidos. El hombre recibió varios disparos de escopeta, que acabaron con su vida.

Commentarios

comentarios

Mira también

Muerte por “falla multiorgánica” de detenido: jefe de grupo Lince rechaza acusación de tortura

ASUNCIÓN. El jefe del grupo Lince, comisario Gustavo Ruiz Díaz, señaló que el operativo en …