Inicio / Judiciales / Hombre celoso dispara contra automóvil de conductor de Bolt en Ciudad del Este

Hombre celoso dispara contra automóvil de conductor de Bolt en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. En un supuesto acto de celos, un hombre armado abrió fuego contra un vehículo de la plataforma de transporte Bolt en Ciudad del Este. El incidente tuvo lugar ayer, alrededor de las 20:50 horas, en la intersección de las calles Curupayty y Juan Pablo Segundo, frente a la plaza Morumbi, en el barrio San Alfredo.

La víctima, identificada como Fredi Ramón Cáceres Franco, de 27 años de edad, y conductor del automóvil marca Hyundai, modelo i10, color celeste, matrícula N° BHS 680 Py, reportó haber recibido cinco impactos de bala en la parte trasera de su vehículo mientras prestaba servicio para Bolt. Según el informe proporcionado por la Comisaría Séptima del Barrio San José, el presunto autor de los disparos sería un individuo de sexo masculino, aparentemente de nacionalidad brasileña, que se movilizaba en una motoneta de color oscuro.

Según el relato de la víctima, el incidente ocurrió después de que transportara a una mujer hasta la dirección mencionada, quien al parecer mantenía una relación con el agresor. Tras el descenso de la pasajera y su ingreso al domicilio, el presunto agresor se aproximó al automóvil de Cáceres Franco y lo agredió físicamente, aparentemente motivado por celos. Posteriormente, el agresor sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra el vehículo, alcanzando la parte trasera en cinco ocasiones.

Ante este hecho, se informó al fiscal de turno, Abog. Carlos Almada, quien ordenó la intervención del personal de Criminalística a cargo del suboficial superior César Giménez. Asimismo, se dio participación al personal de investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero del presunto autor del ataque.

Commentarios

comentarios

Mira también

Autorizan extraer datos de celular del músico Pablo Benegas

ASUNCIÓN. La juez penal de Garantías, Cynthia Lovera, hizo lugar al pedido de extracción de …