Inicio / Judiciales / Hombre con orden de restricción mata a su ex esposa y luego se autoelimina

Hombre con orden de restricción mata a su ex esposa y luego se autoelimina

ASUNCIÓN. Un nuevo caso de feminicidio se registró en la ciudad de Ñemby. Un hombre que tenía orden de restricción para no acercarse a sus familiares asesinó a su ex pareja y luego se autoeliminó.

Máximo Cristaldo llegó el sábado a la noche a la vivienda de su ex esposa, Regina Beatriz Ramírez, a quien infligió varios disparos de arma de fuego, para después dispararse a si mismo un balazo en la cabeza.

Víctima y victimario fallecieron en el acto, conforme señalaron personal forense de la policía. El hecho generó conmoción en la zona, por las características que lo rodearon.

La mujer había presentado varias denuncias contra su e pareja, varias de las cuales fueron por continuas agresiones físicas y psicológicas. Finalmente ante la ineficacia de las denuncias, pidió a juzgado la exclusión de hogar y la restricción que prohibía a Cristaldo acercarse a la denunciante.

La otra faceta trágica de este nuevo caso de feminicidio es que tras la muerte de ambas personas quedaron huérfanos de madre y padre siete hijos, dos de ellos mellizos de 4 años.

Con este episodio de feminicidio se eleva a treinta el número de mujeres que pierden la vida por culpa de la violencia machista. HOY

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Balean a motobolt durante violento asalto

Un hombre que trabajaba como motobolt fue baleado por asaltantes, en la zona de caracolito, …