Inicio / Impreso / Un hombre fallece en extrañas circunstancias en una discoteca

Un hombre fallece en extrañas circunstancias en una discoteca

ASUNCIÓN.- Un hombre murió en extrañas circunstancias en una discoteca situada  en la zona céntrica de Asunción. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para investigar el motivo del deceso. Se trata de Luis Alberto Martínez León (45), quien fijaba domicilio en vida en la ciudad de San Lorenzo.

Su deceso se produjo ayer, en horas de la mañana, en el local denominado “Hollywood Dance”, ubicada sobre Independencia Nacional de la ciudad de Asunción. El citado fue encontrado desvanecido en el piso del baño, de donde le sacaron afuera para tratar de reanimarlo.

El comisario principal Édgar Meza, de la Comisaría 3ª Metropolitana, indicó que se tuvo conocimiento del caso a las 05:45. Fueron convocados agentes del Ministerio Público y forenses para determinar la causa de muerte. Según los parientes, el hombre no tenía antecedentes de alguna enfermedad, explicó.

Recordó que en julio del año pasado ya se había registrado un fallecimiento dentro del mismo local nocturno, cuando un joven de 16 años fue derivado al Hospital de Barrio Obrero tras una intoxicación por consumo de cocaína.

Commentarios

comentarios

Mira también

Consejo de la Magistratura estudiará perfiles para 89 juzgados

ASUNCIÓN.- El Consejo de la Magistratura convocó a dos sesiones para este martes 4 de …