Imagen ilustrativa.
Inicio / Judiciales / Hombre falleció tras ser atropellado por dos vehículos

Hombre falleció tras ser atropellado por dos vehículos

LUQUE.- Anoche, alrededor de las 20:40 horas, un hombre fue atropellado por un coche y un camión sobre la avenida Vergel Luqueño casi Espinillo del barrio Yka’a, en Luque. Los dos vehículos se alejaron del sitio, pero el chofer del segundo rodado fue capturado.

Resultó víctima fatal Félix Cardozo Chávez (44). Según reporte de la comisaría 3ª Central, Cardozo Chávez fue arrollado por un automóvil de la marca Toyota, tipo Corolla, gris y lanzado contra un camión Mercedes Benz cargado con piñas, al mando de Tomas Osorio. El conductor del Toyota huyó, pero fue seguido por testigos quienes tomaron fotos del rodado, las mismas fueron acercadas a la Policía y servirán para una posterior identificación.

El conductor del camión piñero quedó en el lugar por algunos minutos, pero posteriormente decidió dejar el sitio porque, según dijo, la mayoría de las personas le dijeron que él no era culpable debido a que el auto atropelló al hombre y lo arrojó contra su camión. El camionero fue ubicado después, cuando se dirigía al Mercado de Abasto a entregar sus piñas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corte suspende sin goce de sueldo a juez de Paz del Chaco por mal desempeño de sus funciones

ASUNCIÓN. El pleno de la Corte Suprema de Justicia resolvió hacer efectiva la suspensión sin …